Información discográfica sobre migraciones y piezas musicales
La nueva canción de Sofía Ellar, "Humanidad en Paro", destinará todos sus beneficios a ayudar a la infancia y a personas sin hogar

 

  Nombre:
Fecha: 17/12/2017
Tipo:

Fuente: Marca
URL relacionado: http://www.marca.com/tiramillas/musica/2017/12/12/5a300a5822601d277e8b461f.html

'Humanidad en Paro' es una llamada a la reflexión, a actuar y no mirar para otro lado antes situaciones tan graves como el trabajo infantil, las crisis de refugiados en todo el mundo y las personas que viven sin hogar.

Todos los beneficios obtenidos por la canción 'Humanidad en Paro' serán donados por Sofía Ellar para ayudar a la infancia más vulnerable en el mundo, a través de la fundación World Vision, y a personas sin hogar en España a través de RAIS Fundación.

"Me dedico a la música y a las canciones porque siento que a través de ella podemos lanzar muchos mensajes al mundo para hacer de él un lugar mejor, para tocar y conmocionar a las personas, para hacerlas reflexionar y sentirse VIVAS, que no es lo mismo que vivir: y es que vivimos a toda pastilla..." señala Sofía Ellar que, después del gran éxito de su primer disco y de su gira, se embarca en este proyecto solidario.

Todas las personas pueden colaborar de una manera muy fácil simplemente escuchando y difundiendo 'Humanidad en Paro' ya que todos los beneficios generados por las escuchas y vídeos vistos serán donados por Sofía Ellar íntegramente.


"Diciembre deja sin abrazos al niño que por un pedazo, media vida se pasó tejiendo tus zapatos caros esos que dan pasos en falso y no conocen el amor", así arranca 'Humanidad en Paro' abordando el grave problema del trabajo infantil que afecta a más de 152 millones de niños y niñas alrededor del mundo. Un tercio de los niños trabajadores no reciben educación, y las peores formas de trabajo provocan graves problemas de salud y secuelas psicológicas de por vida, robándoles su infancia.

"Y así pude sobrevivir un invierno en Madrid. Y así me ayudaste a vivir una vida en Madrid...", es la frase que cierra la canción, una frase con la que se pueden identificar las más de 31.000 personas que no tienen hogar en España y sufren las consecuencias de vivir en la calle, como Minka y Manuel, que han tenido la valentía de poner cara a esta historia participando en el video de Humanidad en paro.